jueves, 8 de octubre de 2009

A QUE HORA JUGAR!!


Hola este articulo lo escribo porque todos decimos que hay horas mejores que otras para jugar tanto mesas cash como sit&go, y la verdad he leído sobre eso en artículos y en libros pero nunca le tome tanta importancia como estos días y la verdad depende mucho en tus resultados.
He realizado esta semana una prueba jugando sit&go(6+50 turbo una mesa), un día a la hora que por lo general se encuentran mayor número de jugadores habituales que es en horas de la mañana hasta las 5PM aproximadamente y otros días juego cuando el trafico de jugadores es mayor que es a partir de las 6PM hasta las 11PM, y la verdad los resultados de mi experimento son muy relevantes y la verdad me quede asustado entre en nivel de juego que hay en la mañana con respecto a la tarde.
VENTAJAS DE JUGAR A LA TARDE.
1. Mayor tráfico de jugadores.
2. Menor nivel de jugadores.
3. Menor número de jugadores habituales (sharks).
4. Las burbujas aunque no lo crean se rompen solas ya que uno o dos jugadores de los que quedaron al momento de la burbuja son muy sueltos.
5. Mayor numero de all-in en primeras etapas del sit&go.
6. Tus manos premiun van a tener muchas más acción así que no dudes en hacer raise mas grandes de los llamados estándar.
7. Mi ROI con respecto a lo jugado en la mañana casi que se duplica.
SIT&GO JUGADOS 300
MAÑANA 150: ROI 10%
TARDE 150: ROI 20%
ROI TOTAL: 15%
DESVENTAJAS DE JUGAR A LA TARDE.
1. Al haber mucha acción en las mesas puedes tildarte ante una secuencia de bat bets. Hay que estar preparados ante este suceso.
2. Es muy difícil que puedas subir de nivel ya que en niveles superiores no te vas encontrar con tanto jugador suelto sea la hora que sea.
3. Vas a tener una mayor varianza por lo que hay que tener un buen bank que respalde jugar a estas horas.
4. No puedes sacarle valor a tus bluff.
5. Tus apuestas de continuación van a tener muchos mas call.
CONCLUCIONES
• Hay que tomar en serio a la hora que vas a jugar.
• Hay que tratar de jugar a horas diferentes porque el jugar a una misma hora va quitar tu flexibilidad como jugador de póker.
NOTA:
Esto lo escribí con lo que me ha sucedido a mí si por allí no es así no duden a decírmelo mí intención es aprender.
Con respecto a mi RETO 1000 actualizare como me esta iendo el dia de mañana o el sábado.

2 comentarios:

  1. Disculpa mi ignorancia esto de la horas que pones en que zona horaria es?? en Eastern Time a que horas serian las más rentables?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola como andas stronger como andas lei tu comentario en mi blog sobre a que horas jugar con respecto a tu pregunta si es en zona horaria SA Eastern te cuento tambien que este experimento lo hize un sit´s de 3+40 auque ahora juego en niveles de 6+50 y 15+1 y no varia mucho porsupuesto baja un poco el roi pero te dijo a la mañana esta en un 8% y en la tarde noche 12%. No se cuales son los roi optimos para don´s pero tambien debe ser asi un abrazo cuaquier duda decime.

    ResponderEliminar