lunes, 2 de noviembre de 2009

BALANCE OCTUBRE Y PERSPECTIVAS PARA NOVIEMBRE

Hola amigos(as) les comento que mi balance de octubre no es del todo bueno lo concerniente a lo que es mi fuerte los sit&go una mesa bien. Pero no juegue la cantidad que me había propuesto, porque como ven en la vida del jugador de póker te llegan espinitas y en mes anterior fue el de jugar torneos y la verdad te quitan mucho tiempo y si no llegas a puestos muy altos las ganancias son casi nulas de allí la pregunta que me he estado haciendo estos días es rentable jugar torneos que tan rentable que tan grande puede llegar a ser la varianza.
Pero bueno el mes anterior jugué alrededor de 90 torneos terminando even pero lo considero perdida porque el tiempo que le daba a los torneos era grande y me restaba horas para jugar sit&go fallando en el reto 1000 que me había propuesto terminando el mes tan solo con 451 sit´s jugados.


Las perspectivas para este mes que he analizado es jugar torneos si pero una cantidad muy reducida poniéndolo máximo 2 al día jugando previamente satélites con puntos FPP para calificar y así no usar el bank para torneos y jugando dentro de la sesión de sit´s que esté realizando para optimizar el tiempo lo mejor posible.
Con lo referente a los sit´s jugare de buy-in 6+050 en sesiones de 10 por hora tratando de jugar lo que más pueda y así poder engordar el bank.

2 comentarios:

  1. Esa pregunta nos la hacemos todos alguna vez. Calculo que las mesas finales que logramos en una larga cantidad de juego, empiezan a compensar el tiempo invertido. Pero coincido en que no son rentables como los sits, siempre y cuando no se pega un premio grande.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como va? Leo bastante tu blog, y me gustaría saber si podemos agregar nuestros enlaces, y colocarlos en nuestra “lista de blogs”, asi leen ambos mucha mas gente.
    Te paso mi blog para que lo mires y si te interesa te agrego y me agregas. www.iannapoker.blogspot.com
    Mi email es: francoi365@hotmail.com
    Gracias
    abrazo

    ResponderEliminar