miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mesa Final “Alegría y Amargura"

Hola les cuento que ayer entre en una nueva mesa final esta vez en el torneo Team Pro Tuesday: Outlast the pros de (buy-in 10+1), feliz por haber llegado a la mesa final de entre 4000 jugadores pero con la amargura de no haber podido escalar más en la mesa final ya que el primer lugar se llevaba USD6500 mientras que el noveno ósea yo USD324 lol.

Mesa Final

Como datos curiosos de este torneo les cuento que tuve la suerte de compartir por un buen rato la mesa con Gray Raymer “Fossilman” desde que arranco el torneo no me pude cruzar en ninguna mano. El estilo con el que jugaba la verdad me gusto mucho por la forma en que controlaba los pozos.

Humberto Brenes fue el Pro que llego más lejos terminando en posición 350.
Sin alargarme más les mando un saludo a todos los foreros.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la nueva mesa final, me alegro mucho de que por lo que lei vengan siendo consecutivas, a seguir asi y a ganar el proximo esperemos! Yo tenia pensado jugarlo el torneo, pero la verdad por una dificultad de ultimo momento no lo pude jugar. Nos estamos viendo por las mesas, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Buena groso...Che estoy jugando en pokerstars y tengo el holdem manager pero no se como usarlo. Yo solo lo quiero usar para torneos y sit n go, y se que vos lo usas para ellos. Me gustaria que me ayudes un toque y que me expliques cuales son los stats que mas utilidad le das, si no te es mucha molestia.
    Te paso mi email asi lo hablamos por ahi mejor francoi365@hotmail.com
    un abrazo!
    iannapoker

    ResponderEliminar