jueves, 24 de febrero de 2011

15K Manos UP!!

Cumplidas ya casi 15k manos, los resultados vienen sorprendentes con un win rate buenísimo ganando a 20bb y las reales a 14bb así que contento más que con las ganancias con los cambios que realice en el juego, como verán la tónica de mis graficas era tener las non showdown en negativo pero ahora van hacia arriba o se mantiene even que es lo mas rescato en la vuelta a las mesas después de las vacaciones.

Esperemos que pueda seguir así en lo que va del mes y entrar nuevamente firme a Nl100 que la verdad es un nivel que se me resiste mucho, así que con este envión ojala ya pueda quedar instalado en NL100.



Abrazo.

4 comentarios:

  1. Eso es un up papá, todavía me acuerdo cuando te compré el HM jaja, espero que subas pronto a NL100 ;)

    ResponderEliminar
  2. Diego juegas bigstack, verdad? Eres un crack sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    La mejor escuela de poker ya esta aquí. En ella contaremos con un espacio dedicado a la difusión de páginas relacionadas con el mundo del poker que puedan ser de interés. Si están interesados en aparecer en nuestra lista de blogs puedes añadir nuestro enlace a tu web, mándanos un mensaje y serás incluido en nuestro portal.

    Nuestro enlace es www.shortstackuniversity.com

    ResponderEliminar
  4. Si beto ya es algún tiempo cuando me diste comprando el HM, esperemos seguir adelante.

    Bonnie no juego big stack la verdad juego multistack entrando con 40bb en las mesas, peno no hago como regla que si me doblo me voy depende mucho de las mesas si son rentables me quedo deep y a seguirle.

    ResponderEliminar