lunes, 4 de julio de 2011

Junio se fue!!!

Como va gente el mes de Junio realmente fue bueno para mí tanto en cash de Nl 50 y NL100 obteniendo un win rate muy bueno 4bb/100 el real a 6bb/100 en conjunto de los dos niveles.

Uno de los objetivos para junio fue lograr ser ganador en NL 100 y fue un objetivo cumplido logrando ganar a 6bb/100 en 15k manos así que espero siga así, ya que siempre ha sido un nivel que se me ha resistido mucho.



También jugue algunos torneos entre sesiones por motivos lúdicos y la verdad me fue bien jugue 14 torneos entre la liga “Sudamerican póker” y torneos regulares en el cual metí un pinchazo de de 1350 dólares que me deja un total de ganancias de 1850 dolares en torneos.



Para terminar este finde de semana nos trasladamos con los amigos de “Sudamerican Póker” a una provincia Argentina llamada Corrientes precisamente Santo Tome en donde se realizo un Torneo internacional en donde se dan cita jugadores de Argentina Brasil Paraguay ya que el lugar es fronterizo con dichos países en donde tuve un arranque prometedor pero cuando quedabamos 30/106 quede elminado.






Aqui unos videitos del torneo.


Eliminando un rival.

Pierdo Un flip Importante

La Eliminacón.

Una abrazo y un Buen mes.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por batir esos malditos niveles. Ojala el mes de julio pinte igual. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola

    El día 5 de agosto inauguramos www.cosasdepoker.com un portal diseñado por y para los jugadores de poker de habla hispana.

    Tenemos una sección de enlaces web. Nos gustaría invitarte a participar en dicha sección incluyendo tu blog en nuestra lista. Lo único que te pedimos es que incluyas en tu blog un enlace a nuestro nuevo portal.

    Si estas interesado y quieres participar, después de añadirnos a tu blog, envíanos un correo con el enlace de tu blog a cosasdepoker@gmail.com Un saludo

    Dorina

    ResponderEliminar