viernes, 14 de agosto de 2009

PRIMERA ENTREGA

Hola gente despues de la bienvenida esta es la primera entrada esta se refiere a mi paso por los sit´s en microlimites les cuento que sit´s de buy-in 1,20 casi no jugue gracias a que logre hacerme un buen bankroll de inicio gracias a sit´s de 2,20 de 90 jugadores en los cuales tuve una rachita en la cual en el lapso de 5 torneos cobre en tres y dos de ellos quedando primero y segundo sucesivamente si fue una suerte tener esos rusultados.


Luego incursione en sit´s de buy-in 4.40 de 180 jugadores donde tube resultados varios de esta forma logre tener un bank de 380 dolares que me daba algo asi de 100 cajas para jugar sit´s de 3,40 digo algo asi como 100 cajas porque 80 dolares los inverti en el software Holdem Manager el cual me recomendo un amigo Elbeto87 y el cual ahora lo recomiendo yo tambíen es indispensable para el poder jugar al poker on-line medianamente serio y mas si vas a multitablear es indispensable al no tenerlo realmente estas dando ventajas y mas contra jugadores que utilizen algun tipo de software al momento de jugar.




En este momento decido jugar solo sit´s de 3,40 (9 jugadores) y esporadicamente de 27 jugadores teniendo realmente buenos resultados con un ROI optimo que oscila el 20%. Aqui les dejo mi grafica grafica.


Gracias a estos resultados pude obtener 600 dolares de bank. Muchos se preguntaran que hacia cuando ya tenia Usd500 en sit´s de buy-in 3,40 pero les aclaro que un gran porcentaje de este bank fue obtenido por sit´s multimesa de 90 y 180 jugadores por eso es que hasta ese momento no decidia jugar todavía sit´s de 5,50 tambien decidi que antes de ir a niveles bajos tener muy claro conceptos como el ICM para esto les recomiendo 2 programas que asi como el HM son indispensables para poder tener seciones positivas de sit´s que son el SitNgo Wizard y el ICM Trainer, para los que decidan empezar completamento de cero con esto de los sit´s tambien recomiendo el ICM Trainer Light.


Ahora me encuentro jugando sit´s de 5,50 lo cual en la proxima entrega les dire como me esta iendo y los cambios que hay entre los niveles micro y niveles bajos aclaro que en mis objetivos esta que cada que obtenga 100 cajas del siguiente nivel subire por lo menos hasta estar jugando sit´s de buy-in de 10 dolares luego si llego ascender bajare a 70 cajas. Yo se que talvez sueno muy conservador pero no quiero estar subiendo y bajando de nivel por eso he tomado esta decision.

Un saludo a todos y espero que esta primera entrega no les haya parecido aburrida y de ayuda para los que esten queriendo jugar sit´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario