sábado, 22 de agosto de 2009

MI BIENVENIDA EN SIT´S DE (5+50)

Hola gente como les había contado ya me encuentro jugando sit´s de (5+50) y la verdad en un comienzo fue como que dije no hay diferencia alguna con los sit´s de (3+40) digo en un comienzo porque el primer día jugué 45 sit´s con muy buenos resultados allí es cundo dije esto es unas cuantas sesiones y a los sit´s de de (10+1), pero todos sabemos como es esto la verdad en los primeros sit´s tuve suerte ganando all-in en los cuales iba dominado.

Pero al poco tiempo de haber levantado mi bank baje de una manera descomunal, así aquí analice que es lo que me faltaba pulir y sumado a eso me estaba comiendo muchísimos bat-bets. Una vez hechas ciertas modificaciones importantes principalmente en momentos de burbuja volví a intentarlo y subí mi bank-roll muy rápidamente en un día pero de nuevo la mala fortuna vino de vuelta y aquí ya no era por mal juego o malas decisiones sino que realmente sufrí una cantidad de bat-bets poco usual perdiendo manos del tipo 80% vs. 20% una tras otra, pero bueno ya aquí revisando mis estadísticas mi juego tomándome un tiempo entre sesión y sesión para analizar mis manos jugadas vi que el buen momento en cualquier momento llegaría porque las cosas las estoy haciendo bien, hasta el momento he jugado 200 sit´s de (5+50) teniendo un ROI de 5% si es malo pero después de tanto bad-bet idas y vueltas he podido ya consolidarme en este nivel.


Ahora les pongo la grafica de estos sit´s espero que la comenten y cualquier comentario constructivo será bienvenido.


Bueno ya les hable de lo pasado en esta semana de cambio de nivel ahora les voy hablar un poco sobre los cambios que realice en mi juego para poderme adaptar.

Primero en cuanto a los primeros niveles de blinds 10-20, 15-30 como en todo sit´s ultra thight jugando todas las parejas y pagando hasta 5 veces la apuesta máxima con posición, sin posición dependiendo del villano igualmente en estos momentos del sit muchos datos de los villanos no se tiene pero bueno lo poco que se puede ver hasta ese momento.

En nivel intermedio 25-50, lo estoy jugando muy conservador tratando de tener mi stak en 1500 para no ser fácil call del chip leader jugando todas las parejas y sumándole AJs+.

Nivel intermedio 2 yo personalmente al nivel de (50-100) lo considero el mas importante al momento de encarar un sit porque el robar una luz el ganar con un re-raise te catapulta a estar en una burbuja repito para mi es el nivel mas importante un mal movimiento de pone short stak o te pone en burbuja a que tener mucho cuidado en este momento.

Nivel 75-150, 100-200 (BURBUJA) estos niveles es donde o cobramos o nos quedamos con las manos vacías este nivel lo juego muy agresivo pre-flop en este nivel hay que moverse muchísimo primero por las luces altas y lo que significa cada una de ellas y segundo porque al estar 4 o 5 jugadores el no moverse 2 vueltas o mas te deja muy corto de fichas este es el momento de moverse este es el cambio mas significativo con respecto a los sit´s de 3+40 porque en los sit´s de 5+50 las burbujas duran mucho y hay que mantenerse a flote y esperar manos legitimas te puede hacer morir lentamente en el intento y es feo ver como las luces van mermando tu stak considerablemente repito este es el momento de moverse, aparte esto de moverse mucho en estas instancias te da un bonus y es que tus manos premiun van a tener en mucha mas acción que al estar thight.

Bueno si todo a salido bien ya estaremos en puestos de cobro y ahora si ir por el primer lugar aquí bueno lo juego depende del stak con el cual llego o robando o esperando el momento para ir all-in dependiendo de las cartas que recibamos recuerdo que lo principal es ir por el primer lugar.

Bueno amigos esta es mi humilde apreciación de cómo estoy afrontando los sit´s de 5+50 espero sus comentarios y en la próxima entrega no haber recibido tantos bat-bets y pode levantar mi bank y no mantenerme con lo que inicie este nivel.

No duden en poner sus comentarios aquí todos estamos para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario