martes, 15 de septiembre de 2009

VIDEO SIT&GO CON RESULTADOS DE LA SEMANA!!

Hola amigos aunque esta semana no pude jugar muchos sit`s, tuve buenos resultados. Como les dije por el tema del bank había decidido bajar a los sit´s de (3+40) con lo cual pensaba subir mi bank mas rápido sin arriesgar mucho y bueno a salido todo bien he jugado 230 sit`s con resultados muy buenos saliendo en positivo un 80% de las sesiones obteniendo un ROI del 22%. Esta semana estuve jugando sit´s turbo algo relativamente nuevo para mí, ya que los había jugado pero no seriamente. Decidí jugar sit´s turbo de (3+40) porque hay que tomar decisiones mas difíciles que en los de velocidad normal y así poder potenciar errores de los oponentes y obtener más beneficios en cuanto a juego y a tiempo.

Ahora les dejo también un video de una sesión de si´t de 3+40 turbo para que lo puedan discutir y decirme donde estoy mal y así mejorar espero que lo vean y comenten. Espero en estos días volver a una buena banca para volver a los niveles de sit´s 5+50 y ver si puedo dar de una vez el salto definitivo a los de 10+1.


NOTA: La ultima entrega no la pude subir porque tuve problemas con el hosting pero en un par de dias estara en el blog alguien me pude decir de un host gratis donde lo pueda subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario