jueves, 3 de septiembre de 2009

NUEVO MES (NUEVA COMPU)

Hola amigos(as) perdón por no haber actualizado este tiempo el blog pero no tuve mucho tiempo lo que les puedo contar es que me ha mejorado mis resultados en sit´s de 5+50 con un ROI del 9% que no está nada mal pero aún falta mucho me está costando mucho las burbujas y una vez entrado en premios también me está costando ganarlos esto ha hecho que no pueda subir mi ROI pero allí estamos.
Lo más relevante ciertamente de este tiempo que no he escrito es que pude comprar un set-up nuevo con lo ganado estos 2 meses jugando on-line que me permite jugar hasta 12 mesas en simultaneo que esta buenísimo .




Como aspecto malo les cuento que saque buena parte de mi bank para poder comprar el set-up bajando mi bank de Usd.800 a 200. Y he decidido bajar este mes a sit´s de 3+40 por dos razones principalmente una es por el bank y la otra es porque en los sit´s de 3+40 mi ROI es mayor al 20% lo que pienso yo me va hacer subir más rápido mi bank y sin arriesgar tanto como si lo hiciera en los de 5+50, así que este mes de vuelta en los sit´s de 3+40 prepárense jeje.
Graficas de sit´s no les puedo dejar de este mes porque casi no he jugado sit´s ahora he empezado a jugar espero en pocos días poner la grafica de los sit´s jugados.
Un abrazo

1 comentario:

  1. Hola Fulass, dejaste un comentario en mi blog. Yo he enlacado mi blog con el tuyo, a ver si tu tambien me agregas! ;)

    http://vincelucas.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar