lunes, 15 de febrero de 2010

PRIMER LUGAR "Sit & Go Leader Boards"


Hola amigos hoy al abrir mi sesión de PS me encuentro con una buena nueva y es que compartí el primer lugar de los lideres de SNG Tierra Orbita alta, la verdad es que en la semana ni me fije como venía de puntos ni nada por el estilo y cuando me fui el finde a la playa no me imagine encontrarme con tan lindo premio al abrir mi sesión el día de hoy.
Aquí les dejo el mail que me dejo PS:
Fullasss Hola, felicidades por su desempeño en la semana pasada Sit & Go Leader Boards. Un premio en efectivo de US $ 575,00 se ha acreditado a su cuenta. Este crédito se puede ver en la sección de Historia en el Cajero de PokerStars. La clasificación final de la competencia de la semana pasada se puede ver en el cliente de PokerStars, seleccionando en el menú 'petición', luego 'Sit & Go Leader Boards'. Para el acabado en el top 10 de la tabla de líderes, se han publicado con un billete de la Batalla de los Planetas USD 50.000 Triple Shootout. La batalla de los planetas del torneo se lleva a cabo el último domingo de cada mes a las 14:40 ET. El billete es válido para cualquier batalla de los planetas del torneo. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con esta promoción, por favor, póngase en contacto con "Apoyo PokerStars"

2 comentarios:

  1. Espectacular ese premio, me imagino que ha venido mas que bien. Gracias, comentarios como los tuyos dan mas fuerza para seguir por este buen camino. Mucho exito en la batalla de los planetas, espero poder estar en casa para poder hacer un seguimiento de tu torneo.

    Nos vemos en las mesas. Felicitaciones por tus logros.

    ResponderEliminar