lunes, 1 de marzo de 2010

Balance Febrero

Hola a todos como saben desde que llegue de mis vacaciones el 7 de febrero,estuve jugando consistentemente sit´s de Usd. 10 buy velocidad normal en los cuales me siento más cómodo que en los sit´s turbo y el Roi fue bueno al finalizar el mes aunque estuve even durante 150 sit´s en un principio por que la varianza se hizo presente perdiendo manos en las que voy dominando, digo en un principio porque en una sesión después de perder 3 all-in seguidos con AA me tilde y eso afecto mi juego así que los 150 sit´s even fueron por las dos cosas una por la varianza y la otra por el tildaso que tuve lo bueno es que no me suele suceder muy seguido pero bueno esta vez sí paso jeje.

Asi que bueno termine el mes con buenas ganancias y un Roi muy aceptable fueron Usd.1069.

Una de las cosas que mas satisfacción me dio que es haber compartido el primer lugar en la tabla de líderes de sit an go de mi división que fue alegría doble una porque es algo que no se gana todos los días y otra porque sume a mi bank Usd.575 obviamente al haber ganado este premio se imaginaran como fue mi semana en los sit´s literalmente esa semana parecía imparable, pero luego las cosas cayeron en su cauce como verán el la grafica.

En lo que a torneos se refiere jugué tan solo un torneo jugué el aniversario del Sunday millon entrando en premios terminado en la posición 3246/34000 embolsando un pequeña parte de millonario premio que entregaba fueron Usd.371 que no estaba mal ya que ingrese a torneo por medio de un satélite el cual me costó Usd.87.
La batalla de los planetas no la jugué esta semana ya que el fin de semana tuve un cumpleaños y no estaba en condiciones de jugarlo el día domingo así que la entrada la tengo guardada para este mes de marzo.

Con respecto a lo que había dicho de hacer un post sobre la configuración del Holdem Manager para sit´s ando trabajando en eso así que asumo que para la próxima entrega estará listo para los que les interesa me pueden decir sobre que parte quieren que enfatice.

Bueno para terminar y no cansar jeje. Les cuento que ya me encuentro jugando los sit´s de 20+2 en los cuales todavía no me quiero apresurar a decir cómo voy ya que los empecé a jugar el día de hoy y hare una entrada cuando tengo un numero aceptable de de sit´s y se puedan sacar conclusiones .

Sin más que contar suerte en las mesas.

3 comentarios:

  1. Muy bien diego, que sigan los exitos! Este mes sera aun mejor!
    Abrazo
    Ianna

    ResponderEliminar
  2. Buena Fullasss, gran mes has tenido!

    ResponderEliminar
  3. intercambiamos links?
    http://sr-p0k3r.blogspot.com/

    ResponderEliminar