lunes, 5 de abril de 2010

Organizarme!!


Organizar el tiempo!! Si es lo que me he propuesto para este mes, este fin de semana lo he dejado para analizar mi juego desde algunos puntos de vista.

Analizarlo me ha ayudado para ver si había cosas para corregir y la verdad hay muchas entre ellas lo mas significativo que encontré es que mis sesiones no son constantes los días en los que voy ganando dejo de jugar y los días que estoy perdiendo sigo jugando por ende eso afecta mi juego así que voy hacer lo que hacia otras veces y cumplirlo porque la verdad no lo estaba haciendo, que es jugar un número determinado de sits por día o un cierto número de horas quisiera que me digan cual idea es mejor si jugar por tiempo o por numero de sits.

Voy a probar estos días con las dos situaciones y ver cómo va la cosa espero sus comentarios respecto al tema.

Abrazo

4 comentarios:

  1. Como estas? Yo creo que la organizacion es una parte fundamental en la vida del jugador de Poker si no te organizas es muy complicado triunfar, ademas cuando uno es bueno cuanto mas juega mas gana. En cuanto a mi opinion yo creo que es mejor jugar por cantidad de sits mas que por cantidad de horas, ya que cantidad de sits te deja calcular ganancias/rakeback y otras cosas, ademas si es por cantidad de horas no siempre los sits duran lo mismo. Esa es mi opinion.
    Nos vemos por las mesas, mucha suerte y A GANAR!

    Oweeen!

    ResponderEliminar
  2. Yo juego el mismo nivel que tu, creo (5.4 DoN) y siempre procuro jugar tres tandas de 6 (es lo que mas que me coge en el portatil), para un total de 20 (en los que me eliminan rapido agrego otro a la tanda). Mas o menos duran 3 horas, que es el tiempo que tengo entre que salgo de currar y llega la novia a casa y tengo que tener lista la cena...

    Tu que juegas un volumen mas alto, haz unas tablas para intentar jugar numeros como 25, 50, 100 sits... Lo veo mejor que por horas...

    ResponderEliminar
  3. Hola como va. Mirá yo hay veces que tambien cuando arranco ganando bien arriba no soy de jugar todas las tandas, sino mas bien me voy con ganancias. Y cuando arranco mal, o empatando, si me da el tiempo trato de seguir... Haciendo asi, rara vez he terminado una sesión muy en negativo. No se si será la mejor forma de hacer las cosas... ¡pero que lindo que es cuando arrancas mal y terminas arriba! jajaja.
    Que se yo, tal vez será alguna debilidad mental mia que superaré con el tiempo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Como andas? Como anduvo esa organizacion? Cuando puedas contame y si te diste cuenta de algo bueno y no lo sabias quizas lo podes compartir asi aprendo algunas cosas mas. Gracias vieja, cuidate!

    ResponderEliminar