miércoles, 31 de marzo de 2010

Even es Even!!

Hola un saludo para todos, primero que nada este mes la verdad decidí no postear, no por falta de tiempo sino que tuve en mes como me dicen mis amigos un mes al estilo de los “Alpes Canadienses” con subidas y bajadas muy pronunciadas y no me daba postear “subí” “ baje” así que decide esperar a tener 800 sits jugados para sacar conclusiones y si el mundo del póker es así por eso es que muy poca gente es ganadora en este deporte y el nivel sube cada día mas, abran leído mi post anterior donde modifique mi estrategia y andaba barbaro en niveles bajos pero en niveles medios los rivales regulares se me adaptaban fácilmente y fui la presa en muchas burbujas.

Bueno así se aprende fue un mes even en lo que se refiere a ganancias en mesas lo más rescatable es que genere muchos puntos quedándome a unos pocos puntos de ser platinum, pero es que hubo un momento en que priorice recuperar la forma de jugar y ser ganador, no un rakeman que no estoy cerca de ser una ni la otra cosa lol. Jeje.
Lo que me salvo el mes fue los mtt lo que en otros meses me a causado un par de dolores de cabeza jeje. + Usd 420

De los aspectos positivos que rescato de este mes es que pude seguir tratando de hacer un juego óptimo aun cuando iba 20 cajas abajo en niveles de 20+2, y eso lo rescato mucho.

Otro aspecto que rescato es que pude lidiar con mi ego en el cual decía ya llegue a los niveles medios y estoy jugando bien la varianza me está matando tengo que seguir en estos niveles y la verdad es que a veces no es así no me dolió para nada bajar de nivel para salvar el mes. Terminando los últimos 10 días jugando niveles de 15+1, e inclusive 6+0.50 estos siendo turbo de allí que saque una conclusión si antes estaba jugando 40 sit´s de 20+2 por día, cuando empecé a jugar los de 15+1 jugaba 90 sits en promedio no hay diferencia alguna, es mas muevo más dinero en las mesas por día lo que a la larga genera más benéficos.

Eso sí que me he quedado con la espinita de los sits de 20+2, este mes no he planeado todavía si los voy a jugar o no, estoy trabajando mucho en mi juego nuevamente algo que descuide el mes de febrero ahora lo estoy trabajando de una manera mas objetiva y menos mecánica veremos cómo nos va.

Quiero felicitar a todos los que tuvieron un buen mes en cuanto a ganancias retos cumplidos y expectativas generadas hay que seguir luchando.
Conclusiones:
Mtts: +420
Sit´s mes even: Usd. +69.42
Roi: 0.6 doble lol
VVP: 6428
Un abrazo y espero que este mes vaya todo mucho mejor.

5 comentarios:

  1. Terrible varianza tuviste!...Son cosas que pasan, se que tenes un juego ganador, y sabes que te banco diego!
    Abrazo
    Ianna

    ResponderEliminar
  2. una pregunta cabeza, cuántos sits juegas a la vez?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas me gustaría saber quien sos.
    Con respecto a tu pregunta juego entre 8 a 12 sits en simultaneo todo depende del nivel de concentración que tenga un día u otro.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas, he visto tu blog en el de sobrao. Soy solracraz si juegas en ftp me tendrás por ahí posiblmente, hace poco que voy jugando sits... pero bueno ahí voy. Cuál es tu nick en ftp?

    1 saludo

    ResponderEliminar
  5. Como andas solracraz en ftp casi no juego el 80% de lo que juego lo hago en PS con todo dejo mi nick de ftp 1fullassS.

    Saludo

    ResponderEliminar