jueves, 1 de julio de 2010

Duro Mes!!


Hola como están no pude postear este mes ya que estuve bastante ajetreado no jugué practicante sit´s estuve abocado a jugar cash game mesa corta y todo lo que conlleva aprender una modalidad nueva para mi después de un buen comienzo tu un down que duro prácticamente un mes y que me deja un mes negativo.

Dentro de todo lo que me deja algo tranquilo como verán en la grafica de showdown winnings está por encima de los Usd.600, así que según se ve estoy realizando un juego ganador.

Ahora algo que quisiera preguntar a los que son acostumbrados a jugar cash.

Te devuelve como se dice en el argot de póker esa plata la varianza?

Porque la verdad cada vez dudo mas sobre este tema la verdad ya no se qué pensar lo que si estoy haciendo es poniéndole muchas ganas estudiando sobre este tipo de juego y espero que los resultados para este mes sean positivos.



Con respecto a los sit´s este mes pienso volver a jugarlos ya que si bien es la modalidad donde se han dado mis ganancias es una modalidad que me gusta mucho.
Con respecto a bonos, puntos etc. La verdad no me preocupa mucho los puntos que realice por el momento porque la verdad quiero primero se ganador en cash.

Objetivos del mes:
Ser ganador en NL25SH.
Jugar al menos 200 sits con un roi aceptable.
Mejorar mis Non showdown winnings que la verdad son pateticas LOL.

Abrazo nos vemos en las mesas.

3 comentarios:

  1. La varianza no tiene ni pasado ni futuro, simplemente es. Según la ley de los grandes números, tendiendo al infinito, la varianza y tus ganancias deberían igualarse. Pero ese infinito son muchas manos.

    En tu graph me preocupan tus NSD, si queres un día lo hablamos mejor por msn. Recordá que el juego con las NSD tienen menos varianza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Intercambiamos links?
    El mio es: http://www.gorozito.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola capo bueno soy nuevo en esto del blog pero hace mucho que vengo leyendo blog el tuyo y de varios jugadores te felicito por salir con un mes positivo saludos y exitos en las mesas

    dejo mi links para que lo agregues si queres y ojala tenga de su apoyop en esto en lo que estoy muy entusiasmado www.enzoenpokerfernandez.blogspot.com

    ResponderEliminar