lunes, 31 de mayo de 2010

Un poco de todo!!


Hola gente como habrán leído en el post anterior sigo aprendiendo cada día mas dinámica del cash modalidad en la que siempre fui un “fishaso” obviamente lo sigo siendo aunque estos días he aprendido mucho he leído mucho y he jugado una suma muy importante de manos en las cuales comencé muy bien estando las primeras 10K manos a un ritmo de 8BB/100 lo cual pintaba muy bien ahora que he jugado 20K manos las cosas han cambiado obviamente he tenido algunos cruces y mas que cruces me he enfrentado con decisiones en las cuales todavía no la tengo claro cómo actuar espero poco a poco tenerla más clara.

Ahora me encuentro even la ganancia que he obtenido es al haber liberado bonos por deposito y he sumado una buena cantidad de puntos que es la parte buena aunque ahora eso no es importante porque ahora estoy apuntando a ser un jugador ganador para lo cual estoy trabajando día a día espero la próxima entrada tener mejores resultados.

Desanimado para nada alguna vez tuve problemas similares en los sit´s y pude salir adelante así que con estudio, paciencia estoy seguro que lo voy a lograr.

Esto es lo que les puedo contar con respecto al póker online en la semana.

Este fin de semana del 4 al 6 de junio se realiza un torneo internacional de póker en la localidad de Santo Tomé –Corrientes- Argentina al cual asistiré con el grupo de amigos de Sudamerican Póker me lo voy a tomar a modo de un regalito que me doy por mi cumpleaños que fue hace un par de días espero pasarla bien y si por allí se puede dar un buen resultado más feliz aun todavía a la llegada del viaje les contare como fue la experiencia.

Abrazo.

2 comentarios:

  1. Ey Diego, Feliz Cumple!
    Good Luck en Sto Tomé!!

    Abrazo, Diego.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo:

    Acabo de agregar tu blog al seguimiento del blog en el mio. Podrías hacer lo mismo. Mi blog es: http://wp-pokermundi.blogspot.com/

    Gracias. Salu2
    matiasdema

    Si puedes avisa cuando este agregado.

    ResponderEliminar