lunes, 1 de noviembre de 2010

Mes Mediocre!!


Me enfrente a un mes mediocre en todo sentido en el número de manos que jugué, sumado a que sentía que por alguna razón extraña que no se explicar sentí que mi juego había decaído y bueno la muestra de ganancias lo dice todo un mes break even. Si bien jugué muy pocos días, los pocos días que jugué lo hice muchas horas por allí eso afecto mi juego así que este mes me he propuesto jugar mayor numero de sesiones, pero menor cantidad de manos en cada una de ellas y así tener mayor concentración cuando estoy jugando.

Las Non Showdown otra vez van en picada si bien venia solucionando este problema otra vez se encuentran non stop así que tengo que seguir trabajando en este sentido si bien mis números de open raise y 3bet los veo bien no sé donde radica verdaderamente el problema.

Hoy estuve analizando un poco con los filtros del HM y lo que encontré aunque no estoy seguro es el valor del turn cbet me parece lo tengo muy alto en un 58% la verdad no se cual sería un numero optimo pero siento que por allí estoy fugando algo de dinero.

Sin más que contar por ahora me despido y a seguir jugando mucho y aprendiendo.
Abrazo.

5 comentarios:

  1. Tranquilo diego, ya vendran los resultados. Lo que me llama la atencion como decis vos son las nonshowdown, me parece muy raro que si abris como decis, las tengas tan en picada, a lo sumo tendrian que estar even pero es medio rarro, tal vez estas metiendo poco cbet en flops favorables!... Cualquier cosa consultame bestia
    abrazo
    Ianna

    ResponderEliminar
  2. Duro te a tocado este mes, pero adelante amigo!! toca estudiar mas! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola Fullasss. Noviembre vendrá mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. saludos diego!
    soy un jugador de NL400 de valencia, q acabo de abrir un blog, si estás interesado en intercambiar un link, x mi cojonudo :)
    esta es la url http://www.p8k3r.com, ya me dices, 1saludo y suerte en las mesas!

    ResponderEliminar
  5. Buenas,

    Animo Nov sera mejor :)

    Si quieres pasate x mi blog y si te interesa agregame a tu lista.

    http://shortyxpoker.blogspot.com

    Soy jugador de doble o nada y el mes pasado realize un desafio de jugar 9000 dons de 20 us.

    Saludos

    ResponderEliminar