jueves, 30 de septiembre de 2010

Balance Septiembre!!




Pues el balance del mes de septiembre es muy bueno pude quedarme en nl50 que un gran logro supere las 80k manos jugadas y en ganancias en las mesas venia bárbaro hasta hace 3 días en los cuales los palos comenzaron a llegar como verán en las graficas fugue algo así como 600 dólares entre nl25 y nl 50 dejándome un salgo conjunto que no me gusta para nada exactamente en ganancias son 300 dólares de 900 que pudieron ser pero bueno esto es así lo que se trabaja en un mes se puede caer en un par de días no sé si jugué mi mejor póquer estos días pero bueno ver cómo me reventaban todo tipo de manos es feo.
Pero eso de quejarse ya quedo para otra época mejor voy a ver las cosas buenas que son muchas.

Primero ya estoy asentado definitivamente en nl50.

Cumplí tranquilamente con la cantidades de manos que me propuse jugar este mes.

Salí a pesar de todo con un saldo positivo en las mesas.

Mi paso por nl 25 fue la verdad de lo más brillante en 90k manos que jugué termino siendo ganador a EVbb 9,7 el dato real es 10,18 que me parece buenísimo.

Llegue a un objetivo que lo veía un poco difícil pero al haber jugado la mitad del mes nl 50 llegue que es ser Palladium que es el equivalente a ser súper nova en PS.

Gracias a este objetivo logrado obtengo un mejor rake y bonos los cuales ya se me han entregado que son 375 dólares por realizar 5000pp y 450 por un bono liberado dejándome con unas ganancias de 1125 dólares así que tampoco me puedo quejar mucho solo me queda el mal sabor de boca por los últimos 3 días pero bueno esperemos que podamos arrancar con un up octubre.

Un abrazo a todos los lectores.

8 comentarios:

  1. Muy bien man!... te va a ir mejor, yo te vengo corriendo de atras, en 15 dias empiezo en nl50, a ver quien lo supera primero jaja.!
    Un abrazo y gracias por las ayudas, ya hablaremos.
    Ianna

    ResponderEliminar
  2. Ahora te toca destrozar el próximo nivel. Ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, que vaya bien en este nuevo mes y se superen los logros.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. muy buena fulasss...rompe nl50.. linda grafica..mucha suerte en este mes que empieza

    ResponderEliminar
  5. diego la proxima pone las graficas de las showdown y la del ev please!...+
    Abrazo
    Ianna

    ResponderEliminar
  6. Hola, a romper el nivel y suerte.

    Te he agregado a mi blog.

    Te agradecería si me pudieras agregar al tuyo.

    www.segard-chile.blogspot.com

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola ¿te gustaria intercambiar enlaces? Mi blog es http://www.jugarpokergratis.net

    Mi email marialuisa524@gmail.com

    besos Marisa :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas a toda la legión Argentina y a todos los blogeros, hace poco armé el mio para contar un poco como marcha todo y de paso seguir el registro.

    En caso que me quieran ayudar a despegar con el tema, agregame y hago lo mismo:

    mushpoker.blogspot.com

    Saludos! GL!

    ResponderEliminar