lunes, 23 de agosto de 2010

BUENA VUELTA A NL 25 SH!!!


Hola la semana anterior volví a NL 25SH en party y está vez realmente las cosas van bien vengo a un ritmo en mis primeras 11K manos a con un EV de 25BB claro que esto no es real el dato real es de 15BB pero vamos que es un win rate buenísimo por fin estoy volviendo a encontrar mi juego y he destrozado a un par de regulares que antes me las hacían pasar realmente mal en las mesas ahora los que pasan mal son ellos con mi nuevo juego como pueden ver lo más importante que cambie son mis non showdown winnings que ahora ya no están en picada hacia abajo lo que me estaba generando muchos perdidas ahora si bien están en negativo a partir de la mano 7K vienen subiendo espero que para las 20K manos pueda tener un saldo positivo porque vienen subiendo lento pero constantemente.

Con lo que respecta a mis stats que me habían preguntado como vengo jugando les voy a poner las más importantes.
VPIP 21%
PFR 19%
3BET 10%
SQZ 7%
AF 3.60
STEAL 35%
SB RE RAISE STEAL 12%
BB RE RAISE STEAL 15%

El Squez es algo que me falta corregir pero me encontrado en muchos casos que el raiser original se tira y el que había pagado la primera subida me termina pagando por eso no he podido hacer Squez a saco, hay mucho call es algo raro pero es lo que pasa en party la verdad es una verdadera mina hay muchos fish.

Así que contento porque parece que por fin estoy encontrando mi juego espero seguir runneando de lo mejor un abrazo.

3 comentarios:

  1. Linda grafica amigo, se ve que estas en tu mejor UP! te gustaria compartir links? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso esta bien. Animo. Una pregunta... ¿juegas big o estas con la EP35? Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy jugando multistack por un tema que en la sala que juego es son mucho mas rentables las mesas 20-40BB, pero si me doblo y sigue siendo rentable no me voy sino voy adaptando mi juego de acuerdo al stack efectivo de mi rival y el mio.

    También juego full stack no he subido la gráfica todavía porque no llego todavía a las 10K manos pero vengo bien allí también a unas 7bb.

    ResponderEliminar