martes, 31 de agosto de 2010

AGOSTO lol



Mi mes había arrancado tranquilo siguiendo en NL 10 deep dándole a las mesas no subía precisamente por falta de bank sino que era un tema de mejorar mi juego haciendo ajustes sin arriesgar mucho que digamos una vez que entre en un buen ritmo di el salto de vuelta a nl25 esta vez jugando las mesas más rentables que encontraba, si había buenas mesas en donde entras short entraba con 40bb si había mesas rentables deep de igual manera previamente había estado estudiando estrategias multistack así que no hay drama con esto no fue ninguna gambleada. O sorpresa de las 8 a 10 mesas que estoy jugando ahora, 5 o 6 eran short así que la mayoría de manos las hice en mesas donde jugaba multistack hoy con buenos resultados en total en este agosto jugué una cantidad buena de manos en NL 25 en estos 15 días realmente no fueron 15 días ya que los findes estuve alejado del ordenador pero bueno fue una buena muestra.

Si bien le venía debiendo al ev eso se soluciono hoy lol en donde debía haber terminado con un saldo USD. +40 y al termino de 4000 manos cerré USD -86 esta ha sido por lejos la sesión más dura que he tenido desde mi vuelta a NL25 fue una sesión que puso a prueba no solo mi juego sino mi control del tilt ya que veía una vez tras otra como entraban los 2 o 4 outs de los villanos pero bueno cierro en paz con el ev ahora parece que me debe una caja o algo así pero no es nada.

Con respecto a este mes se viene cargadito pienso hacer un buen numero de manos en realidad mi objetivo son hacer unas 80K manos en septiembre y espero seguir teniendo el win rate que estoy teniendo ahora que es de 10bb.

Voy a tratar de seguir mejorando con respecto a las NSD que la verdad no sé porque coños me preocupan tanto tal vez sea porque allí veo mi leak mas importante si alguien me puede dar un consejo como mejorar en este sentido todo comentario es bienvenido.

Abrazo

5 comentarios:

  1. Hola yo tenia gráficas simétricas, lo que ganaba al showdown, lo perdía al non-showdown, lei lo que escribieron adrinovak y elbeto87 y me esta resultando muy bien, aunque solo llevo unos días haciendo pruebs en NL10.
    Principalmente y a grandes rasgos, mas second barrel, mas third barrel y mas 4BET o fold (es decir no pagar al 3BET). En mi blog hago referencia a esto y a los artículos que te comento.
    Te añado una entrada en mi blog y si queres agragarme el mio es www.eskalerareal.com

    saludos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el error es adrianovak
    Te dejo el enlace a la entrada que te comento por si no queres buscarlo http://www.eskalerareal.com/2010/08/sesion-productiva.html

    saludos y surte

    ResponderEliminar
  3. Te deseo suerte para septiembre fullas, un abrazoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola fullass. Esa línea roja ya mejorará.
    Si quieres agregarme a tu lista de blogs: http://calamaroweb.wordpress.com/

    Yo ya te agregue. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me puedes contactar a evalarss arroba gmail punto com,
    saludos y felicitaciones que tu blog esta completo,

    Eva

    ResponderEliminar