martes, 14 de septiembre de 2010

De Vuelta a NL25¡¡



Y si de vuelta a NL25 con mucha bronca pero no quiero que sufra en bank.
La bronca es porque me sentí muy cómodo en el nivel pero no metía una pero una mano no me acurdo la última vez que gane un flip la verdad no soy de quejarme pero que la varianza te deba 20 cajas y no te permita seguir en el nivel es frustrante, pero bueno ahora bajo Y es pero volver a subir pronto con más fuerza.

Para terminar gracias a lo que leí en blogs y escuelas de poker voy solucionando el tema de las NSD si hubieran estado como venían no me quiero imaginar como hubiera sido mi gráfica de NL50.
Abrazo.

4 comentarios:

  1. Tranquilo man, ya se van acomodar las cosas y vas a poder batir nl50. Jugando multistack con que bank subiste a nl50?...Para jugar midstack cuanto bank se recomienda necesario para subir a ese nivel?
    Abrazo
    Ianna

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que se arregle todo en lo que va del mes para jugar NL50 dispuse de mil dolares que serian 50 cajas pero baje ya que con los que me estaba pasando vi que empezó a variar mi juego y eso no esta bien así que me baje.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde mi novates quiero darte ánimos fullasss. Luego de la recuperación estas rachas malignas se olvidan y nuestro corazón vuelve a latir contento XD.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Hemos añadido tu blog a nuestra lista de blogs amigos. Si quieres puedes hacer lo mismo. Un saludo.

    http://cosasdepoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar