lunes, 6 de septiembre de 2010

PRUEBA NL50

En estos días ya tengo pensado hacer la prueba en Nl50 con estrategia multistack la cual me parece se adapta muy bien a mí y a la sala en la que juego.
La decisión se ha adelantado por algunas razones entre las más importantes es que me he estado fijando y hay muchos fish en este tipo de mesas y limite en party así que voy hacer la prueba en estos días y veremos cómo nos va sino regresare tranquilamente a NL25.

Mis ultimas 70k manos Nl25.


Aunque me tengo mucha fe ya que en estos últimos días he visto una mejoría muy importante en mi juego sumado a que evidentemente me encuentro en un UP lo voy aprovechar para hacer esta prueba.

Lo que tengo pensado es jugar 4 mesas NL25 deep y 4 mesas Nl50 multistack ingresando a las mesas con 40bb.

Espero que las cosas salgan bien en este emprendimiento y no sea apresurado.

Abrazo.

2 comentarios: