martes, 25 de mayo de 2010

Actualidad

Hola como están no había actualizado el blog porque estaba implementando una serie de cambios y ahora que van dando color les paso a contar.

Toda mi trayectoria “pokaristica” he sido jugador de SIT&GO y MTT cosa que siempre me apasiono y me sigue apasionando como amante del póker he estado jugando estas modalidades del Texas en una forma seria desde hace un año aproximadamente y la verdad he conseguido buenos resultados no me puedo quejar.

Pero como todos evolucionamos he decidido invertir una cantidad determinada de tiempo y dinero al cash NL6max la modalidad que solía jugar muy esporádicamente pero ahora he decidido darle una importancia relevante es así que he comenzado a jugar desde hace una semana en Party Póker pagina recomendada por los amigos de Sudamerican Póker con buenos resultados aunque voy jugando muy pocas manos estoy teniendo una tendencia positiva.

Es así que vuelvo a jugar en una sala que no sea PS después de mucho tiempo la verdad en un comienzo cuando estas acostumbrado a manejar un determinado software al revés y al derecho cuesta un poco la adaptación a un nuevo sistema, la adaptación en un momento fue un poco lenta pero ahora la verdad me siento cómodo en esta sala cuando hago mis sesiones de cash.

Esta transición la verdad me ha sentado bien ya que me había quedado un poco en el estudio de mi juego, análisis de manos, artículos en foros etc etc. El cual ahora que también le dedico un tiempo de mis sesiones al cash he vuelto a retomar muy bien el estudio de manos análisis de juego y claro volver a los libros y los foros como un “topo” para buscar siempre algo más que aprender y la verdad en estos días he aprendido una cantidad de contenidos muy interesante lo que creo firmemente mejora mi juego en forma general.

Concluyendo con el post les comento que seguiré jugando mis sesiones de sit´s (10+1 y 20+2 9max)en PS como lo he venido haciendo hasta ahora reduciendo un poco la duración de la sesión de sit´s para jugar cash en PP (NL25 6max) así que espero que todo vaya bien como está saliendo hasta ahora.

Abrazo nos vemos en las mesas.

1 comentario:

  1. Hola fullass como estas, muy bueeno tu blog..Soy cepokera de Sudamerican, el correntino con mayor exactitud jaja..
    Mi blog es www.thebudasteam.blogspot.com espero te pegues una vuelta, ya te agregue a mi blog..
    Un abrazo

    ResponderEliminar