lunes, 10 de mayo de 2010

Primer Título en PS.

Hola amigos feliz logre mi primer título en un torneo de PS fue en el torneo 15+1.50 NL cap. 360.
Muy contento porque había llegado algunas mesas finales pero nunca se me dio poder quedarme con el título.

Pero ayer fue el día, un día que no comenzó del nada bien saliendo en los torneos que iba disputando hasta ese momento muy rápido no se me estaban dando las cosas ya que de los 6 a 7 torneos que disputo los domingos ya había palmado en 5 hasta ese momento pero bueno al último se recompenso con creces.
Llegue a la mesa final como líder en fichas las supe usar adecuadamente presionando cuando tenía que presionar teniendo paciencia cuando había que tenerla y logre quedarme con este título el cual sumo a mi cuenta Usd.1104.
MANO A MANO

MANO FINAL

Esta fue la mano final como pueden ver una mano complicada ya que hice una subida preflop el sale pegando una donkbet en el flop yo call aquí no se si hice bien porque no pude extraer nada de información al hacer el call, pero la verdad hice el call porque no quería echar a manos a las que voy ganando y tampoco hacer un pozo tan grande con una mano como Q9 teniendo top par y un kicker que en un mano a mano no es malo pero tampoco es un buen acompañante.

La decisión difícil viene cuando mete all-in en el river la verdad podría verse como que es un call fácil pero como venia dándose la mano fue una decisión difícil lo termino pagando porque el con QK-QJ-TT como venia dándose el HU era manos como para resubirme por la agresividad que me veníamos mostrando clap clap me quedaba QT esa era una de los probables manos pero la apuesta de cara en el flop daba para que vaya descartando esta mano ya que con doble pareja mi rival en la mesa final le había salido 2 veces y las jugo al check raise pero era una de las opciones más validas de manos para el.

Aquí me pregunto? puede ser un bluff, termino pagando porque en un momento me pienso si tuviera full house no me metiera all-in me re subiría ya que mi apuesta en el river e pequeña 1/3 de bote en fin al final pienso un buen rato y le pongo 70% una mano de bluff un 20% set mayor al mío y un 10% que él tenga un full de 22.

Viéndolo así parece un call fácil pero la verdad me la pensé mucho antes pagar, pago me encuentro en un bluff y a festejar jeje.
Abrazo

4 comentarios:

  1. congrats papa, y que vengan muchos más :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, siempre se siente bien un buen pinchazo por poco que sea xD,queria ver si podemos intercambiar blogs, el nuestro es http://www.donpokers.com/blog/,
    ya mismo añado el link hacia el tuyo!
    Gracias
    Salu2
    AnKoIv.

    ResponderEliminar