miércoles, 5 de mayo de 2010

Nuevo Cobro!!

Hola amigos ayer juego nuevamente 2 eventos de las SCOOP.
Feliz porque logre entrar en el top 40 del torneo NL10 de entre 18000 jugadores jugando un torneo bárbaro casi sin cometer errores despidiéndome del torneo encontrándome con un par de AA y yo llevando AKs.

Previo a esta mano venia con más de 90BB lo cual era wow aquí la mano que me deja con 35BB para luego restarme con AKs.
Hay una subida de utg a 2,25BB, yo en ciega grande decido por la cantidad de fichas que tenía mi rival y yo pagar porque tenía un value set increíble los dos en ese momento con 100BB aprox.

Bueno el tema es que pago (flop 89Q) multicolor ya se me salían los ojos en ese momento y pedía que tenga AA o KK la cuestión es que hago chek el mete 250K en un bote de 450K a lo que yo le hago un 3bet light a su cbet le pongo 600K el paga el turn sale basura le pongo 1,2M el paga aquí me da que pensar pero digo esta en utg y es sólido el river trae A le pongo 2,2M y me paga el tenia JT un bajón igualmente si bien me deje media caja en esa mano mi rival la juega pésimo porque tiene la nuts y una resubida en el turn cuando sale basura hace que yo me deje la caja porque no le tenía dentro de su rango subidas con conectores en utg bueno mejor para mí que no me hecho allí.

Quede feliz más que por el premio que fueron USD.293 por la manera en que encare los torneos y las lecturas que logre tener de mis rivales.

Aquí viene la parte triste jejej en el torneo de Nl100 venía jugando muy bien cómodo con un buen timing llegando doblando el stack inicial llegando al SD una sola vez y con una mano ampliamente ganadora hasta que te meten una de esas manitos en las que dices porque a mi aquí la mano:

MD +1 yo QQ raise 2.5BB en este caso 625 MD+3 paga y la ciega grande call flop(J44) aparentemente no era un flop muy peligroso yo cbet medio bote 1500 MD+3 fold y la ciega chica raise a 3000 era un jugador muy agresivo y era el 2do stack de la mesa pienso un rato y la verdad no sé porque no le puse dentro de su rango que podía tener un 4 le ponía en KJ o AJ y tome su subida como una subida de información para ver donde estaba parado aquí decido volver a subir por ver que hacia le re subo a 7000 y recibo un call, aquí es donde en la cabeza se me empezó aparecer el fantasma del 4 aunque podía ser una forma de contralar el bote de parte del con AJ el hacer call a mi subida en fin el turn basura el check yo pensé un rato con un bote de 18000 y dije como me metí en este lio pero tengo QQ siento que estoy pot committed y me resto call automático con 34 lol y me deja con 12BB me juego un par de veces llego a 15BB para salir eliminado en una guerra de ciegas con A8 contra KJ de mi rival me hizo escalera.

Aquí les dejo una mano de esas que no se ven casi nunca y bueno también dejo una a apreciación personal que no hay que hacer slow play en pozos múltiples el de avatar de chanchito no se aisló con los AA y miren lo que paso.


Saludos.

1 comentario:

  1. Felicitaciones papa! Lastima como perdiste pero bueno, jugaste un muy buen torneo me alegro ya que todo suma para engrosar el bank!

    Me pone muy contento vieja mucha suerte y nos vemos por las mesas!

    ResponderEliminar